Balmain y su mezcla de colores

Porque donde hay color siempre hay alegría y es por ello que una firma como Balmain no duda en mezclarlos en cada una de sus prendas, haciéndonos partícipes de colores tan especiales como el rojo el amarillo que van de la mano del eterno color negro. Cazadoras de cuero y como no, de tela pero siempre llamativas y con unos estampados muy modernos y actuales.

cazadora balmain de cuero

Cazadoras de plástico y con aires de sudadera que gracias a esta combinación tan explosiva podremos disfrutar de una moda mucho más juvenil. Claro que los pantalones no se quedan atrás y a pesar de que algunos aparecen de corte recto, otros cuentan con un estilo de leggings, de lana, para una mayor comodidad de movimientos.

traje balmain hombre

Claro que los trajes ponen la nota más original al estilo Balmain. Chaquetas combinadas de nuevo en los dos grandes colores, con estilo cruzado y unos sencillos botones. Los pantalones con raya lateral se dejan combinar por unos botines, que tampoco se quedan atrás en modernidad. Son botines de cordones pero que cuentan con la peculiaridad de que están abiertos en la parte delantera de los mismos. Moda futurista que llega hasta nuestra casa con ideas tan especiales como éstas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *