Bañadores Desigual 2013

 Ya estamos de nuevo imaginándonos en la playa y ahora, sí podemos decir que ya queda menos para acabar los exámenes o quizás, el trabajo y comenzar una época de veraneo, para la cual, tendremos que estar preparados y por eso, hoy os mostramos un resumen de la colección Desigual.

 

Bañadores en color azul

 

En este caso, se trata de los bañadores, los que puedes encontrar en diversos estilos, pero bien es cierto que esta firma se caracteriza por llevar los estampados allá donde pisa. Quizás, para suavizar esto, primero veremos dos bañadores con el color estrella del verano y con letras…sencillos.

 

Bermudas estampadas

 

Dentro de este estilo, podrás optar por bermudas más largas o los bañadores de estilo short con los que podrás broncearte un poco más. Ahora sí, llegamos a los estampados, que por un lado se presentan con el color blanco como principal.

 

shorts de moda para hombres

 

Un estampado con pinceladas de colores suaves y por otro lado, unos dibujos en azul o rosado un tanto más llamativos, pero que como hemos comentado, son una de las señales primordiales de esta marca. A nosotros nos encantan porque al verano hay que ponerse ese punto divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *