Bañadores Levi´s

 Una vez más pensamos en el verano y esas horas de piscina o playa que vamos a pasar, por eso, tenemos que ir acorde a la moda y hemos encontrado unos modelos de temporadas pasadas pero que siguen siendo ideales para el hombre de hoy.

 

Trajes de baño

 

La colección de bañadores Levi´s apuesta por la sencillez en cuanto a los colores o los estampados, que en esta ocasión los ha dejado de lado. Opta por los bañadores tipo bermudas que nos proporcionan mayor comodidad para largas horas de baño.
 
Moda masculina verano 2012
 
Colores verdes o azul marino podrán la nota de color a nuestros días playeros, con estilo pantalón de cremallera y botones o con los cordones que son más típicos en estas prendas. Pero si prefieres que el solo no te deje marcas en tus piernas, podrás elegir los bañadores estilo slip que siempre se ven en nuestras playas, vamos, que nunca pasará de moda.
 
trajes de baño para hombres modernos
 
Una gran marca de tantos años, que a pesar de haber elegido colores básicos para sus campañas, hemos recopilado sus mejores tendencias y creaciones con la calidad de sus tejidos, por eso, sabemos que siempre estamos en buenas manos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *