Bebidas para una primera cita

 Por fin hemos conseguido esa primera cita y ya sabemos dónde vamos a pasar una velada estupenda, pero después de la cena o incluso durante un baile, lo típico es pedir una copa y por eso, hoy te vamos aconsejar sobre las bebidas que sí debes elegir para esa primera cita.

 

consejos para hombres

 

Lo ideal para terminar una buena cena y celebrar el comienzo de algo bonito, qué mejor que una botella de champán. Una bebida que siempre se asocia a las celebraciones, al romanticismo y si las burbujitas hacen un poco de efecto…tendrás el terreno ganado.
 
Trucos para ligar
 
Si la cita se celebra en verano, la bebida ideal y refrescante es el mojito. Con su sabor a ron y a hierbabuena, hace de este cocktail una mezcla de fuerte sensualidad y de buen gusto que nunca pasará de moda. Los chupitos en vaso ancho, con algún hielo son también ideales porque denotan esa dulzura que estas bebidas tienen…una de gran éxito por excelencia es el Bailey´s.
 
hombres modernos
 
Lo mejor es no pasarse, ni con bebidas fuertes ni con las suaves, es decir, siempre dentro de un control, ya que si no, podrás arruinar la cita y no es lo que buscábamos, por eso, aconsejamos para endulzar la velada.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *