Black Label es la nueva colección de Pull&Bear

Como cada temporada a estas alturas, las firmas ya nos van dejando las primeras colecciones para el próximo otoño. Primero con ciertas pinceladas para que luego podamos disfrutar de todas y cada una de ellas como mejor nos venga. Por eso, para ir abriendo boca Pull&Bear ya tiene sus nuevas propuestas en forma de prendas básicas con las que disfrutaremos de un otoño lleno de la mejor moda masculina. ¡Descúbrela!. 

abrigos y cazadoras de pull and bear

Todos sabemos que hay un estilo que una vez más seguirá estando con nosotros. Ese toque rockero pretende seguir apostando por la moda más cómoda y atrevida. Así, puedes elegir entre un abrigo de paño que consta de varias cremalleras y que podrás combinar con pantalones estrechos o de pinzas. Claro que por otro lado y para los días en los que todavía no haga demasiado frío, nada como una cazadora de piel corta, de estilo similar.

abrigo acolchado de pull

Los abrigos acolchados seguirán estando presentes, así como las sudaderas más juveniles. Como vemos siempre bajo los colores básicos quienes son los protagonistas de la nueva colección de Pull&Bear para este próximo otoño.  Además, bolsos y mochilas que tampoco querían perderse este desfile de moda. ¿Te vas a quedar sin él?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *