Consejos para mantener el pelo sano y fuerte en otoño

Consejos para mantener el pelo sano y fuerte en otoño

26-05-2023 13:00 by BLOG Moda Reyes

En otoño el cabello sufre mucho debido al cambio de temperatura y a la baja humedad. Es por ello que es importante tomar ciertas medidas para mantener el cabello fuerte y saludable.

1. Utiliza un champú y acondicionador adecuado para tu tipo de cabello. Elige productos especialmente formulados para cabello seco o para cabello graso, de acuerdo a tu propio cabello.

2. Utiliza productos termoprotectores para proteger el cabello del calor. Estos productos ayudan a prevenir el encrespamiento y evitan que el cabello se reseque.

3. Usa un cepillo adecuado para tu tipo de cabello. Los cepillos pueden ser de cerdas naturales o sintéticas, dependiendo del tipo de cabello.

4. Evita el uso excesivo del secador. Si es necesario, mantén la temperatura en un nivel medio y mantén la distancia.

5. Reduce el uso de herramientas de peinado como la plancha o la onduladora. Estas herramientas pueden resecar el cabello y debilitarlo.

6. Hidrata tu cabello con productos específicos para tu tipo de cabello. Estos productos ayudan a sellar la cutícula y proporcionan la hidratación necesaria para mantener el cabello fuerte y saludable.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información