¡Descubre las 13 tendencias de moda masculina que se llevarán en el invierno 2024!

¡Descubre las 13 tendencias de moda masculina que se llevarán en el invierno 2024!

19-05-2023 13:00 by BLOG Moda Reyes

Las pasarelas de París tienen el privilegio de ser el escenario en el que se debutan las tendencias de moda para la temporada de invierno 2024. Si eres un amante de la moda masculina, es importante que estés al tanto de lo que se llevará el próximo invierno para estar siempre a la moda.

Si quieres saber qué es lo que se llevará, aquí te presentamos las 13 tendencias en moda masculina que nos vienen de París para el invierno 2024. La primera tendencia que destaca es el uso de tonos neutros. Esta temporada se destacan los tonos grises, beige, marrones y blancos, tanto en prendas como en accesorios. Otro de los colores que destacan es el verde militar, una tendencia que se viene usando desde hace algunas temporadas. Además, los tonos pastel también son una buena opción para complementar cualquier look.

Otra tendencia que se llevará en el invierno 2024 es el uso de prendas de abrigo. Los abrigos de mezclilla y los chaquetones de lana serán una buena opción para estar abrigado sin sacrificar tu estilo. Los abrigos de cuero también se llevarán durante el próximo invierno. Otra tendencia muy interesante es el uso de chaquetas acolchadas para darle un toque de estilo a tu look.

Las sudaderas también estarán de moda para el invierno 2024. Esta prenda se llevará tanto en versión oversize como en tallas estándar. Las prendas de punto seguirán siendo una buena opción para estar abrigado y a la moda. Los cardigans también se llevarán y serán muy versátiles para crear looks casuales y elegantes.

Por último, los pantalones de tela serán una buena opción para los looks de diario. Los pantalones de mezclilla también se llevarán y estarán disponibles en todos los tonos y estilos. Finalmente, los pantalones cargo seguirán siendo una tendencia en la moda masculina. Esta temporada, se llevarán los pantalones cargo en tonos más claros y con estampados alegres.

Ofertas de Moda Femenina

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información