Explora los impresionantes Kelpies de Escocia

Explora los impresionantes Kelpies de Escocia

01-06-2023 13:01 by BLOG Moda Reyes

Los Kelpies son dos estructuras metálicas de 30 metros de altura que se encuentran en el parque Helix de Escocia. Estas estructuras representan figuras de caballos con una fuerza y belleza impresionantes. Están construidas con más de 300 toneladas de acero y son una de las esculturas más grandes del mundo. Los Kelpies fueron creados por el escultor Andy Scott para servir como puerta de entrada a los canales de Escocia y los lagos. Esta obra de arte está inspirada en el mito de los caballos marinos del folclore escocés. Los caballos marinos eran seres mitológicos, conocidos por su fuerza y belleza, que esperaban a los navegantes en el mar. Esta creación se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Escocia, y es una experiencia única para los amantes de la moda masculina. Los visitantes pueden disfrutar de la impresionante vista desde la orilla del lago, así como de una caminata por el parque para disfrutar de la obra de arte desde diferentes ángulos. Si eres amante de la moda masculina, no puedes perderte la experiencia de ver los Kelpies en Escocia.

Los Kelpies son una verdadera obra de arte que no dejará indiferente a ningún visitante. Sus formas y colores son únicos, y su tamaño impresiona. Esta obra de arte es una de las mejores formas de admirar la belleza de la naturaleza y la arquitectura de Escocia. Si visitas el parque Helix en Escocia, no olvides incluir los Kelpies en tu lista de cosas que ver. Disfruta de la magia de estos caballos gigantes y de su fuerza y belleza.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información