García Madrid, la marca protagonista de la 77ª Madrid Fashion Week Masculina

García Madrid, la marca protagonista de la 77ª Madrid Fashion Week Masculina

18-05-2023 13:00 by BLOG Moda Reyes

La 77ª edición de la Madrid Fashion Week Masculina contará con la participación de la marca García Madrid. Esta reconocida marca española de moda masculina contará con un desfile en el que presentará sus nuevas propuestas para la temporada Primavera-Verano 2023.

Esta es la primera vez que García Madrid participa en una edición de la Madrid Fashion Week masculina, una gran oportunidad para presentar su nueva línea de moda para esta temporada.

La marca fundada por los hermanos García lleva años siendo uno de los referentes de la moda masculina en España. Sus prendas se caracterizan por su estilo clásico-moderno, combinando colores lisos y estampados minimalistas. Esta vez, la marca nos sorprenderá con una colección en la que ha buscado inspiración en la naturaleza, con prendas cómodas y versátiles.

Además, esta edición de la Madrid Fashion Week Masculina contará con la presencia de otros diseñadores españoles, como Maria Roch, Mancandy y Punto Blanco. Será una experiencia única para todos los asistentes, que además podrán disfrutar de una experiencia musical única con la actuación de un artista invitado.

La 77ª Madrid Fashion Week Masculina se celebrará del 17 al 20 de mayo en el recinto ferial de IFEMA. Será una ocasión única para ver las nuevas tendencias de la moda masculina española en acción.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información