Los 7 must-have de la temporada para el hombre moderno

Los 7 must-have de la temporada para el hombre moderno

09-05-2023 10:09 by BLOG Moda Reyes

La primavera es la temporada ideal para refrescar el guardarropa con prendas cómodas, vibrantes y modernas. Los hombres también buscan la manera de mantener la elegancia sin esfuerzo, y es por eso que aquí te contamos los 7 básicos indispensables para esta primavera.

La camisa de algodón es una prenda básica para cualquier hombre, ya que es versátil y se puede adaptar a cualquier look. Esta temporada, elige una camisa multicolor con un estampado fresco para añadir un toque de diversión.

Agrega una chaqueta de mezcla de lino y algodón para completar tu look. Las chaquetas de mezcla son perfectas para la primavera porque son transpirables, livianas y cómodas. Elige una chaqueta con un estampado de rayas para un look moderno y elegante.

Los pantalones chino cortos son una prenda atemporal que puede usarse durante todo el año. Esta temporada, opta por un par de pantalones chinos con elástico en el tobillo para un look moderno.

Los zapatos tipo mocasines son una excelente opción para los looks de primavera. Los mocasines son modernos, livianos y cómodos, y van con casi cualquier look. Si quieres un look más moderno, puedes optar por un par de mocasines con detalles dorados.

Las camisetas estampadas son divertidas y versátiles. Esta primavera, opta por una camiseta con un estampado moderno y vibrantes para añadir un toque de diversión a tu look.

También puedes agregar un pañuelo para un toque elegante. Elige un pañuelo con un estampado moderno para un look sofisticado.

Por último, los jeans son una prenda básica para cualquier look. Esta temporada, opta por un par de jeans con un lavado claro para un look moderno.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información