Néstor Sanmiguel, el diseñador argentino que conquista el Reina Sofía

Néstor Sanmiguel, el diseñador argentino que conquista el Reina Sofía

09-05-2023 10:09 by BLOG Moda Reyes

Los asistentes al desfile de Néstor Sanmiguel se quedaron impresionados con su nueva colección para hombres en el Reina Sofía de Madrid. La colección fue una mezcla perfecta de estilo moderno y clásico, que se hizo aún más interesante gracias a los detalles de la ropa. La inspiración de Sanmiguel para esta temporada fue la cultura argentina, que se reflejó en la ropa con un toque vintage. Los cortes eran modernos, pero con una sensación de comodidad y libertad. El diseñador presentó abrigos de lana, chaquetas de cuero, camisas, pantalones y suéteres, todos con un estilo único.

Las texturas y los colores de la colección también fueron una gran atracción para el público. Los tonos neutros, como el gris y el blanco, eran los más prominentes, pero también había toques de color, como el naranja y el rojo. Los tejidos eran suaves y ligeros, y se combinaban perfectamente con los detalles de la ropa, como los botones, los puños y los bolsillos. La colección fue una mezcla perfecta de estilo moderno y clásico, que marcó un hito en la moda masculina.

Uno de los momentos más destacados fue el desfile de la nueva colección de Néstor Sanmiguel. Los modelos recorrieron la pasarela con su ropa y su estilo, dejando a los presentes sin aliento. Los modelos llevaban cada prenda con gracia y elegancia, destacando los detalles de la ropa. El desfile fue un gran éxito y el público aplaudió entusiasmado al final.

Con su nueva colección para hombres, Néstor Sanmiguel demostró que es uno de los diseñadores más innovadores de la moda masculina. Su mezcla de estilos modernos y clásicos, así como los detalles de la ropa, dejaron al público impresionado. El diseñador argentino se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la moda, y ha demostrado que su talento no conoce límites.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información