¡Ponle estilo a tu cabello este invierno!

¡Ponle estilo a tu cabello este invierno!

03-06-2023 13:00 by BLOG Moda Reyes

¡Este invierno no tienes por qué renunciar al estilo! Si tu cabello está listo para un cambio de look, ¡consulta estas 6 opciones para hombres! Desde el estilo clásico hasta los looks más modernos, hay algo para todos los gustos.

1. El corte de pelo clásico es una apuesta segura para los hombres que buscan un look sencillo y sofisticado. El cabello se lleva con una longitud media en la parte de arriba y con el flequillo desvanecido.

2. El corte de pelo de estilo militar es un clásico que siempre está de moda. Esta opción es especialmente adecuada para los hombres con cabello más oscuro, ya que se puede conseguir un contraste más marcado entre el cabello de la parte de arriba y el de la parte de abajo.

3. El corte de pelo en capas es una opción moderna para los hombres que quieren un look más desenfadado. Las capas le dan a tu cabello un aspecto más voluminoso, además de un toque informal.

4. El corte de pelo con flequillo es una opción más moderna para los hombres que quieren darle un toque más juvenil a su look. El cabello se lleva con una longitud media en la parte de arriba y con un flequillo largo y despeinado.

5. El corte de pelo con raya es una opción para los hombres que quieren un look más formal. Esta opción se caracteriza por una raya lateral y un flequillo más corto.

6. El corte de pelo con patillas es una opción para los hombres que quieren añadir un toque rebelde a su look. Esta opción se caracteriza por unas patillas largas y un flequillo más corto.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información