Tres formas sencillas de darle un nuevo look a tu cabello

Tres formas sencillas de darle un nuevo look a tu cabello

21-05-2023 13:00 by BLOG Moda Reyes

¿Quieres darle un nuevo look a tu cabello, pero no quieres arriesgarte a pasar por el salón? No hay problema, hay varias formas de lograrlo desde la comodidad de tu casa sin ningún problema.

Uno de los estilos más fáciles de lograr es el corte de longitud media, en el que el cabello es llevado a la misma longitud hacia todas direcciones. Esto se hace simplemente al separar el cabello en secciones y recortar cada una de ellas hasta llegar a la longitud deseada.

Otro estilo que puedes intentar es el conocido como corte degradado. En este caso, el cabello se recorta a diferentes longitudes, desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Esto se logra recortando cada sección con tijeras, haciendo que cada una sea ligeramente más corta que la anterior.

Finalmente, un tercer estilo que es relativamente sencillo de lograr es el conocido como corte en capas. En este caso, el cabello se divide en secciones y cada una se recorta con tijeras para crear una capa más larga, luego se recorta nuevamente para crear una segunda capa, luego una tercera y así sucesivamente. Esto se logra separando el cabello en secciones y marcando la longitud deseada para cada una de ellas con un clip.

Estos son sólo algunos de los estilos que puedes intentar si quieres cambiar tu look sin tener que ir al salón. Recuerda que siempre es mejor tener un poco de paciencia y practicar antes de intentar hacer algo radical. Esto te ayudará a lograr un resultado mucho mejor.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información