Bolsos de Zara en rebajas

¡Si es que no nos podemos despistar!. Zara sigue estando en rebajas, al igual que muchas otras firmas y todavía tenemos tiempo a lucir todas las prendas de moda y complementos que hemos imaginado. Por eso, hoy nos quedamos con estos últimos y más concretamente, con los bolsos. Porque nosotros también necesitamos un lugar donde llevar todo lo necesario durante el día. Los bolsos shopper o bandoleras son básicos para terminar nuestro look de cada día. 

bolso shopper piel para hombre

La bandolera es una de las opciones más cómodas para llevar con un estilo casual. Zara incorpora el estampado de palmeras sobre una base en color beige y marrón. Sin duda, la mejor manera de llevar lo que necesitamos. Aunque claro está, si también necesitamos un poco de glamour entonces nada como un shopper en color negro que lleva un bolsillo delantero.bolso shopper estampado para hombre

Como el color azul también marca tendencia esta temporada, nada como decorar con él un bonito bolso lleno de estampados. De nuevo es el estilo shopper quien pondrá la nota protagonista para este complemento único y perfecto para el hombre de hoy. Los dos anteriores tienen un precio de 19,99 euros, mientras que este último de color azul, cuenta con un precio que ronda los 15,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *