Aunque ya nos estamos alejando poco a poco del frío, hoy quiero comentaros una moda que está muy vigente y seguirá estándolo la próxima temporada: Las Chelsea Boots. Unos zapatos con estilo vintage, que en los años 60 tuvieron una gran acogida, ya que para el mítico grupo de música, The Beatles, se diseñaron unas especiales, con un fuerte tacón.

Tanto, firmas de alta costura como otras de low-cost apuestan por este look moderno y con mucho estilo, que como hemos comentado, ha pasado por varias generaciones y siempre de tendencia.

Las más clásicas están hechas de cuero y con una goma elástica a los lados, para terminar con una punta redondeada. Este tipo de calzado es básico para combinar con unos pantalones de vestir y sin duda, para los abrigos largos de moda.
Desde estas más clásicas han surgido varios modelos y en otros colores, para hacer las delicias de los hombres más elegantes, a los que les guste ir cómodos pero siempre marcando estilo, que es lo que todos deseamos. De tacón alto o bajo, de charol o de pelo, pero siempre sobre la misma base que es la sofisticación de un modelo protagonista en la moda masculina.