Botines Topman siempre a la moda

Topman es de esas firmas con las que siempre tenemos que estar alerta porque cada colección nos sorprende más que la primera y siempre, para mejor. Es por ello que hoy nos quedamos con una nueva idea para nuestros botines. Porque si quieres añadirles algo de originalidad mientras que sigues lo que la moda masculina nos anuncia, entonces, no te pierdas estas cuatro opciones para combinar con tus mejores looks.

botín con suela en color Topman

El color marrón siempre es uno de los que marcan tendencia cuando hablamos de moda y complementos. Es por ello que también está presente en Topman y además, con una doble base en el tobillo que los hace muy originales. Claro está que los estampados serán perfecto para combinar con prendas lisas en colores básicos como el negro o el gris. Por otro lado, le puedes dar la nota más divertida, gracias al color en la suela.

botas con efecto desgastado topman

El toque desgastado también aparece en estos botines que serán perfectos para un look rompedor. Una combinación de piel y de buen gusto que será perfecta para un look de lo más actual con pinceladas semi-formales. Una manera de mimar nuestros pies y siempre con un calzado básico de moda, que no nos podemos perder esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *