Nos encantan las firmas low-cost, porque poco a poco, siempre tienen dispuestas unas colecciones especiales para que podemos ir renovando nuestro armario, eligiendo siempre lo que más nos conviene y las últimas tendencias para cada temporada.
Es lo que ocurre con Blanco, una de mis favoritas, que con su ropa casual y alegre, puedes complementar tu estilo con diferentes pantalones o camisas, como es el caso. Hoy os mostramos tres estilos de camisas que veremos la próxima temporada primaveral.

El color azul parece que será uno de los protagonistas del verano y con él, se suman los estampados, sobre todo los étnicos, además, los florales no se van a quedar atrás y se suman también a esta colección, los cuadros.

Los veremos más discretos en tonos básicos y con un dibujo menos y los más atrevidos con estas figuras mucho más vivas. Está claro que otro protagonista de toda colección que se precie es el dénim en estas prendas. No te olvides visitas una de sus tiendas para ver la colección completa.
[Total: 0 Promedio: 0/5]