La tela vaquera es algo imprescindible en nuestro armario, ya sea en vaqueros, chaquetas y ahora en camisas. Nos aportan ese toque de moda y estilo informal que tanto nos gusta. Tenemos diversos modelos de camisas vaqueras, ya no solo en el típico color azul, sino que ahora se combinan con estampados y diferentes colores, para que podamos elegir según nuestro gusto.
Si buscamos este estilo informal que antes hemos mencionado, entonces estas prendas son perfectamente combinables con pantalones también vaqueros, desgastados o incluso rotos. En cuanto al calzado, usaremos zapatillas cómodas, vamos, lo más sport posible para darnos ese toque desenfadado que siempre gusta.

Pero si quieres ir un poco más formal, con tu camisa vaquera, entonces opta por los pantalones chinos y la camisa por dentro, con unos accesorios, como los cinturones, imprescindibles en estos casos.

La combinación de colores, puede ser en tonos marrones o azulados y los zapatos en tonos oscuros, completarán nuestro look de moda. Una prenda básica que se amolda a todos los estilos, en este caso, ir a la moda, no cuesta tanto.
[Total: 0 Promedio: 0/5]