Chalecos y chaquetas H&M otoño 2012

 Para mantenernos abrigados estos meses necesitamos prendas que sean muy calentitas, pero que estén de moda. Además, siempre confiamos en una de las grandes tiendas por excelencia que está cogiendo cada vez, más protagonismo frente a otras ya consagradas.

 

Chalecos de moda

 

La moda H&M tiene un estilo que nos encanta y no podemos negarlo, porque sus prendas son muy casuales y las podemos combinar perfectamente con aquellas que nos apetezca, porque simplemente es un estilo más básico, nada rebuscado pero siempre, marcando tendencia.

 

moda masculina

 

Los chalecos y las chaquetas vienen pisando fuerte. Los primeros acolchados, en tonos azules, que podrás combinar con un jersey o una camisa de cuadros si todavía no hace demasiado frío, y unos jeans o unos pantalones chinos.

 

Cazadoras de moda

 

En cuanto a las chaquetas, puedes encontrar las de cuero, que ya hemos visto en los desfiles y en casi todas las otras firmas y también, las de piel de borreguillo, que marcan el estilo vintage, ya que, las recuerdo de siempre. H&M apuesta por lo esencial, lo que nos gusta y cumple nuestras expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *