Cinturones con dibujos para animar tu look

 Los complementos para los hombres están teniendo cada vez más aceptación y desde el punto de vista estético terminan el look que tu elijas, vamos que los necesitamos para estar a la moda. En este caso, los cinturones más usados por los hombres son los de colores lisos en piel, sobretodo, los marrones o negros, que quizás, son más clásicos y dan un ápice de estilo a nuestros trajes.

 

Moda masculina

 

Por otro lado, para ir con moda más casual, tenemos unos cinturones llenos de alegría y colorido, ya que son estampados o con dibujos. Animarán tus looks más originales, eso sin duda.
 
moda veraniega
 
Puedes elegir dibujos de calaveras, que son ideales para ropa color flúor que tanto se llevará este verano y por supuesto, para jeans. También los estampados de ciudades, personalmente, me encantan, en color blanco o con tonos marrones, ideales para combinar con tus camisetas más divertidas.
 
hombres elegantes 2012
 
Depende de la ocasión a la hora del uso, pues no es lo mismo ir a una entrevista de trabajo o una boda, que a una cita o salir a tomar unas copas…siempre tendremos una ocasión para poder lucir nuestra variedad de gustos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *