Colección Diesel para primavera 2015

Diesel está aquí de nuevo para ofrecernos lo mejor en cuanto a moda masculina. Es por ello que ya cuentan con una nueva colección para esta próxima primavera 2015. En ella encontraremos un estilo muy desenfadado con prendas básicas pero también con nuevas días para esos días en los que necesitamos ir y sentirnos más elegantes que nunca. Una amplio abanico de ideas que se abre con unas camisetas de manga corta muy originales y que cuentan con mensajes y dibujos muy creativos.

sudaderas y cazadoras diesel

Las sudaderas siempre son esa prenda sin la que podemos estar y es por ello que las firmas lo saben y nos muestran sus mejores ideas en forma de una prenda que combina con todos los colores de jeans. Además, otro de los básicos son las chaquetas o cazadoras que en esta ocasión se combinan en dos colores y que además de llevarse con las sudaderas también las podrás lucir con las camisas.

prendas superiores Diesel

Los jeans y en general los pantalones se ajustan un poco más y como no, se combinan con los jerséis, porque en esta nueva temporada también vamos a necesitas las prenda de abrigo para pasar unos días más cálidos. Colecciones de moda masculina que siempre nos dejan impresionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *