Combatir la ansiedad por la comida

 La ansiedad es una enfermedad que puede atacar a cualquier persona y cuando necesitamos bajar de peso, siempre aparece como si una tentación se tratara, pero debemos de ser fuertes y tener mucha fuerza de voluntad para combatirla. A parte de esto, hay ciertos trucos y alimentos que nos pueden ayudar a combatir esta clase de ansiedad.

 

Consejos para hombres

 

Cuando estamos haciendo una dieta, sabemos que hay ciertos alimentos que no debemos de comer pero otros, sí están permitidos y en ocasiones sin controlar las cantidades, así, los yogures desnatados son unos de los aliados que tenemos que tener en cuenta y la nevera bien llena de ellos.

 

Dietas saludables
 
El queso dietético también calma la sensación de hambre, con lo cual, será otro de los protagonistas a tener en cuenta, así como los cítricos: naranjas, pomelos o incluso las peras y manzanas, pero hay que tener cuidado ya que algunas tienen muchos azúcares y a pesar de que son buenas contra la ansiedad, quizás no para nuestra dieta.
 
Dietas para hombres
 
Creo que a todos cuando éramos pequeños, nuestras madres nos decían que no comiésemos caramelos antes de comer porque nos quitaban el hambre…pues ahora tendremos que desobedecerlas, ya que, un dulce de este estilo nos sacia y evitaremos el hambre en exceso. Al igual que beber un par de vasos de agua, justo antes de la comida. Ánimo que como casi todo en esta vida, la ansiedad se supera.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *