Cómo hacer heridas falsas para Halloween

Cómo hacer heridas falsas para Halloween

 Además de los disfraces, para Halloween necesitamos algo sangriento para darle un mayor realismo a nuestra idea y para ello, qué mejor que aprender a hacer heridas de una manera casera. Prepárate para asustar al personal en este día tan señalado.

 

Trucos para Halloween

 

Hay mucha gente que opta por la técnica de un buen maquillaje, con tonos oscuros y rojizos para crear ese efecto sangriento y terrorífico, pero a otros, les gusta ir más allá con heridas falsas. Lo primero es comprar carne falsa, que no es otra cosa que látex.

 

 

Pero si no quieres gastarte el dinero y hacerlo de una manera casera, entonces un poco de papel higiénico te ayudará. Necesitas pegarlo a la frente, sí aunque suene un poco absurdo. Una vez hecho esto, iremos levantando trocitos con cuidado para un mayor realismo.

 

 

Luego, aplicaremos sombra roja con una esponja a toquecitos y haremos lo mismo con una sombra oscura, para terminar echándole la sangre artificial. La verdad que aunque no es del todo profesional, es más rápido que otros ejemplos que he visto y con ingredientes más caseros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información