Cómo hacer un after sun casero

Cómo hacer un after sun casero

 Ellas siempre están haciendo cosas de una manera casera: ya sean cremas o prendas de ropa, así que, hoy nos toca el turno a nosotros. Si no tenemos en casa un After sun o por el contrario, no queremos gastar dinero en él, vamos a preparar dos de una manera muy sencilla.

 

cuidados de la piel en verano

 

Para el primer after sun necesitaremos dos bolsas de té negro, que una vez que esté hecho y frío, lo mezclaremos en un amplio bowl con dos cucharadas grandes de aloe vera y unas gotas de aceite de lavanda.

 

aloe vera para la piel

 

Luego, lo pasaremos a un frasco con spray para que sea mucho más sencilla su utilización. La segunda idea trata de mezclar dos cucharadas de cada uno de los ingredientes, es decir, de harina, de leche y por último de nata

 

consejos de belleza para hombres

 

Tendremos que batirlo bien y lo aplicaremos, dejándolo actuar unos minutos para luego retirar con agua. Seguro que tu piel, castigada por un día de sol, te lo va a agradecer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información