Cómo organizar una despedida de soltero

 Ha llegado el día…ese amigo íntimo, con el que has compartido casi toda tu vida, tus confidencias…se casa, por eso, qué menos que organizarle una buena despedida de soltero, para que recuerde siempre. Primero, debes de hacer una lista, o pedírsela a tu amigo, de la gente que va asistir.

 

Organizar despedidas

 

En muchos casos, son amigos comunes, pero si no es así, habrá que ponerse en contacto con ellos para intercambiar ideas. Luego, escogeréis una fecha que os vaya bien a todos…siempre es bueno, que la despedida se haga, como mínimo, dos ó tres semanas antes de la boda.

 

Fiestas para hombres

 

Cuando ya tengas esto, debes de determinar un presupuesto con todos aquellos que asistan para poder elaborar toda la juerga completamente. ¿Cuáles son las opciones más acertadas?, pues bien, como todo depende de gustos, hay gente que se va un fin de semana, de casa rural, para hacer excursiones y deportes varios. Otros prefieren salir solo una noche, disfrazados, para que se note que estamos de fiesta.
 
Diversión para hombres
 
El novio tiene que destacar, por eso, si eliges disfraces, puedes hacerlo de un super-héroe, con camisetas divertidas o de alguna profesión. Siempre debes de basarte en los gusto del novio, porque realmente es el primero que tiene que estar cómodo y pasárselo en grande. Hay que echar la imaginación al poder y seguro, que hagas lo que hagas, tu amigo te estará agradecido eternamente.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *