Cómo planchar, bien, una camisa

 Planchar es una tarea que a poca gente le gusta y más si se trata de prendas que realmente entrañan una dificultad. La camisa es una de esas prendas, que a veces, por mucho que planches, siempre tienen las mismas arrugas. Hoy intentaremos explicar los pasos a seguir para que quede perfecta.

 

trucos para hombres

 

Cada uno tiene su forma de hacerlo, eso está claro, pero lo más usual es que comencemos por el cuello y le pasemos la plancha, tanto por la parte de fuera, como por dentro. Los puños también se planchan de la misma manera…los estiramos bien con las manos y pasaremos la plancha un par de veces.

 

camisas de moda

 

Luego, pasaremos a las mangas, que comenzarás el planchado por la zona de las costuras, intenta siempre estirar bien la prenda, para que no se nos formen arrugas nuevas, lo ideal sería utilizar algo para colocar en ellas, por ejemplo, puedes doblar una toalla y meterla en la manga…verás qué fácil resulta el planchado. Los hombros es otra de las partes complicadas, para ello, colocaremos la camisa en la parte más estrecha de la tabla para que sea más fácil el planchado.

 

hombres elegantes

 

La parte delantera de la camisa, hay que plancharla con cuidado, pasando la punta de la plancha entre los botones, luego, la parte trasera, será mucho más sencilla, solo acuérdate de marcar o doblar el pliegue que trae antes de plancharlo. Es mucho mejor rociar un poco de agua, ya que el planchado será más perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *