Complementos H&M para esta temporada

 Hoy hablamos de los accesorios que nos facilita una de nuestras marcas favoritas: H&M. Por su buen gusto a la hora de elegir la moda y sobre todo, por su relación calidad-precio, hacen de esta tienda, una de las de parada obligatoria.

 

Accesorios masculinos

 

En este caso, los complementos para el hombre moderno son las corbatas, un estilo particular, ya que no solo son prendas de elegancia, sino de innovación, puesto que se presentan en un tamaño mucho más finas de lo que las conocemos y además, nos aportan el toque de color, o mejor dicho, bicolor. Por unos 20 euros las llevaremos a casa.
 
Moda masculina
 
Los cinturones también es otro de los complementos que solemos usar, y en esta ocasión, Los tenemos trenzados, que es una de las tendencias de esta firma. Pero si somos de gustos más clásicos, no hay problema porque también nos encontraremos los colores negros y marrones en los cinturones básicos de toda la vida.
 
tendencias verano 2012
 
Los pañuelos para el cuello, sobre todo de estampado navy, están arrasando como complemento básico de esta primavera-verano, además, las pulseras trenzadas, como no, de cuero, se convierten en otro clásico muy de moda.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *