Consejos de belleza de nuestros famosos

 Nuestros hombres famosos tienen que cuidar su aspecto físico, ya que muchos de ellos dependen de él, son el centro de atención en numerosos eventos y claro, tienen que estar radiantes. Por eso, los cuidados de belleza no solamente pertenecen a las mujeres, cada vez más hombres siguen estrictas pautas para verse y sentirse mucho más guapos.

 

Actores de moda

 

Matt Damon, al igual que otros actores, siguen un truco muy básico para relajar su rostro y refrescarlo. El truco consiste en un cubo con agua y hielo, donde hay que introducir la cara para conseguir el efecto deseado. Ahora en invierno, apetece poco, pero si los resultados son buenos, habrá que probarlo.
 
Trucos de hombres famosos
 
El desayuno es la comida preferida de las celebrities, suele ser la más fuerte que hacen en todo el día. Cereales, lácteos y mucha fruta, pueden ser las claves del éxito para tu piel.
 
Consejos para los hombres modernos
 
Hay que proteger nuestro rostro de la luz del sol, por eso, se recomiendo utilizar una buena crema para prevenir las arrugas prematuras y estar siempre radiantes.
Durante el afeitado, los expertos aconsejan poner una toalla humedecida en agua tibia, unos minutos sobre el rostro, durante un par de minutos. Consejos de famosos que si a ellos les funcionan…a nosotros también.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *