Consejos para la sudoración excesiva en axilas

 El sudor es algo que nos afecta, sobretodo a la autoestima, ya que si estás en público y notas la sudoración en exceso, sabes que eso se hace notar en las axilas, lo que se convierte en ese surco mojado alrededor de ellas. No solamente es por un calor excesivo, sino que hay más causas que lo favorecen.

 

moda de famosos

 

Estados de ansiedad y estrés, o cambios en nuestro cuerpo, harán que padezcamos este mal, pero todo tiene solución. Se aconseja lavarse por lo menos un par de veces al día, con jabón neutro y agua, por supuesto. Eliminando restos al secarnos para que no cree una pasta que pueda dar lugar a un olor peor.

 

evitar sudor en axilas

 

Se dice que el vinagre, mezclado con el alcohol, tiene efectos muy positivos. Tendrás que aplicarlo a la noche, para que actúe más horas. Las infusiones, sobretodo, en ayudas también combaten el sudor. Si es de salvia mucho mejor ya que tiene propiedades antitranspirantes.

 

trucos para hombres

 

Aplicar zumo de limón después de la ducha, también nos ayudará. Además, en las farmacias venden todo tipo de productos destinados a este fin, pero si no quieres gastar mucho dinero sin saber si te ayudarán, prueba algunos de estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *