Consejos para ser mejor amante

 Cada uno, en nuestra intimidad, tenemos nuestros trucos para ser buen amante y poder disfrutar de nuestra pareja, pero como casi todo en esta vida…se puede mejorar y desde luego, esto no iba a ser menos. La sexualidad es una de las partes más importantes de toda relación y por eso, tenemos que disfrutarla plenamente.

 

Relaciones sexuales

 

La principal cualidad de un buen amante es el dedicarse a la otra persona, aunque uno mismo disfrute, pero siendo generoso, ya que se trata de eso…de compartir. Lo ideal es que en este tema haya reprocidad, pero a veces el dedicarse plenamente a satisfacer a la otra persona, puede abrirte otros estímulos.

 

consejos para hombres modernos

 

Tienes que ir descubriendo los puntos débiles de tu pareja, no centrarte siempre en el mismo. Las caricias, los besos, se deben de repartir por todo el cuerpo, buscando las reacciones del otro, para seguir o cambiar de táctica.

 

juegos para parejas

 

No se debe de presionar a la pareja, como hemos dicho antes, es algo de dos y se debe de disfrutar con tiempo suficiente. Los juegos y los masajes son el comienzo perfecto. No caigas en la rutina, sé imaginativo y revive cada día tu amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *