Ya sabes que la elegancia no es solo física sino que también hay que combinarla con nuestra mentalidad y con el saber estar. El mejor consejo para sentirse elegante es sentirse cómodo con lo que tenemos, siempre es lo mejor, sacarse el mejor partido, pero conociendo nuestros fuertes y limitaciones.
Giorgio Armani ha desvelado unos trucos para poder conseguir lo que deseamos y convertirnos en el próximo sex-symbol. Lo primero es tener unos buenos zapatos, ya que se dice que la elegancia masculina comienza por sus pies.

En cuanto a colores de ropa, el negro o los colores oscuros estilizan más las formas, por eso, si necesitamos disimular alguna zona de nuestro cuerpo, es el momento de aprovechar estas tonalidades.

Los accesorios para hombres es algo que se ha puesto de moda, dentro de esta categoría se encuentran los cinturones y como no, los relojes, que son los que indican la personalidad, así que, elige bien al comprarlos. Por último, un buen perfume es la nota indispensable, no queremos un olor recargado, pero sí, uno suave e impactante que deje huella, como decía aquel viejo anuncio.
[Total: 0 Promedio: 0/5]