Consejos para usar el móvil en sociedad

 Hoy en día no podemos estar sin móvil…ya quedaron atrás aquellos teléfonos que solamente servían para mandar algún mensaje y llamar, ahora lo tenemos todo en ellos. Podemos mandar mail´s, o conectarnos a nuestras redes sociales favoritas. 

 

Consejos para el hombre moderno

 

Por eso, debemos de tener en cuenta unos cuantos consejos para que utilicemos el teléfono de forma correcta en sociedad, ya que a veces, perdemos un poco los modales por las nuevas tecnologías.
 
Usos del móvil en público
 
El protocolo dice que no es de buena educación dejar el móvil encima de la mesa cuando estamos comiendo, podemos dejarlo con sonido pero en la chaqueta o cazadora. Ahora bien, si estás en una cena de negocios y en un restaurante muy sofisticado, donde los comensales suelen estar muy centrados en un ambiente relajado, entonces, debes de silenciarlo.
 
hombres modenos
 
Si estás en medio de una reunión, no debes de contestar, antes de pedir permiso o incluso salir de la habitación, ya que de otra manera, alterarás el curso de los demás implicados. Por eso, cuando estamos con más gente, debemos de ser educados y escuchar atentamente las conversaciones…el teléfono debe de estar siempre en un segundo plano.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *