Consejos sencillos contra el insomnio

 No es tan raro que alguien nos cuente que padece insomnio y por ello, antes de recurrir a medicamentos, tendremos que probar los remedios naturales y caseros. Con la vida de estrés que llevamos es lógico que diversos factores alteren nuestro descanso...hoy intentaremos ponerle freno.

 

Remedios caseros para mejorar el sueño

 

Lo primero que todos nos recomiendan es evitar, por lo menos unas 4 horas antes de acostarnos, el beber café o demás bebidas con cafeína. Tampoco debemos de cenar demasiado, sino todo lo contrario…una cena ligera y bebiendo mucha agua o también infusiones de valeriana.

 

Tips para eliminar el estrés

 

El ejercicio es otra de las práctica que van a favorecer el sueño. Nos libera del estrés y nos deja una sensación de bienestar, por eso, es recomendable hacer, mínimo, 30 minutos de ejercicios cada día

 

baños para eliminar estrés

 

Antes de ir a dormir, nos daremos un baño y si podemos, añadiremos aromaterapia, ya que en los olores también encontraremos el descanso que necesitamos, para dejar la mente en blanco y poder dormir mucho mejor.  Finalmente, aumenta los alimentos que contengan vitamina C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *