Corbatas originales…¿te atreves?

 A la hora de elegir una corbata siempre pensamos en el evento para el cual será destinado nuestro traje, al igual que el color o el estampado, pero en este caso…queremos ir más allá y ponerle un poco de toque alegre a la vida, dejando de lado ese punto formal y serio.

 

corbatas de moda

 

Para los hombres más modernos e innovadoras existen modelos de corbatas que pueden combinar perfectamente con jeans y camisas lisas, porque al tener unos estampados tan llamativos es preferible que lo único que destaque sea esto y no la camisa.
 
Corbatas de colores
 
Por ejemplo, una corbata con las teclas del ordenador, imperando la moda de las nuevas tecnologías, o por el contrario la pizarra que el oculista nos pone cuando vamos a revisarnos la vista, es otro de los modelos ideales que hemos encontrado. Si te gusta la cerveza, podrás demostrarlo con un dibujo de la misma en tu look.
 
Corbatas negras elegantes
 
Las podrás encontrar por precios bastante razonables entre los 11 y 14 euros, aunque pueden llegar hasta los 20 euros. Alégrate la vida y alégrasela a los demás con ese toque divertido en tu indumentaria.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *