Cosas que no debes hacer en facebook

 Las redes sociales son una buena oportunidad, tanto para conocer gente, como para encontrar esas viejas amistades que ya creías perdidas. Pero como todo en esta vida, hay una serie de reglas que no debemos de saltarnos, por eso, hoy hablamos de las cosas que no debemos hacer en Facebook.

 

Consejos para hombres

 

Se trata de pasarlo bien, no de contar nuestra vida al milímetro porque nunca sabes quién lo puede leer y cómo lo puede interpretar. Lo bueno, es siempre dejar algo a la imaginación y no poner estados para impresionar.

 

Ideas de moda para hombres

 

No debes de subir fotos compremetidas ni haciendo cosas ilegales, aunque mucha gente, parece que lo encuentra divertido. Así como, subir cualquier foto en una fiesta alocada, ya que podrás tener problemas con tu pareja y no queremos discusiones a lo tonto.

 

ideas para chatear

 

Si tienes a tu ex-pareja agregada, aunque sientas dolor por ella, no debes subir fotos o publicar estados en los que demuestres esa tristeza que perdura por ella. Intenta no buscar consuelo en otras personas que no sean tus verdaderos amigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *