Cuatro ideas para los futuros novios

 Hoy vamos a ver cuatro opciones diferentes para que los novios del próximo año vayan pensando en su estilismo. Aunque estamos en pleno auge de las bodas 2013, muchos diseñadores ya van anunciando sus próximas colecciones 2014 y nosotros nos quedamos con cuatro estilos.

 

trajes modernos para novios con estilo

 

Por un lado, los trajes grisáceos con telas satinadas, vuelven con fuerza, pero en esta ocasión, nos gusta la elegancia del primer modelo, combinándolo con una corbata y chaleco en negro, dejando atrás los grandes colores. Por el contrario, el estilo vintage para novio va cogiendo más fuerza que nunca, así lo vemos en la imagen derecha.

 

chaleco y corbata de color marrón

 

Por otro lado, si queremos darle un toque de color, pero dentro de los parámetros del estilo y elegancia, podemos optar por tonos marrones, dejando que sea el principal protagonista de nuestro estilo de novio.

 

chaqué con corbata en color blanco

 

Además, el estilo que no se perderá con el año nuevo será el chaqué que siempre va unido a la sofisticación. Colores oscuros en las levitas y pantalones, pero que contrastan con el blanco puro del chaleco y corbata. Como ves, cuatro estilos diferentes pero totalmente innovadores para los novios que darán el sí quiero próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *