Cuida tus labios en invierno

 Una de las partes más sexy que tenemos son los labios, por eso, al igual que ellas, necesitamos cuidarnos siempre, pero mucho más en esta época de frío, ya que, con las bajas presiones, se suelen agrietar y por eso, para evitarlo vamos a ver unos cuantos trucos.

 

consejos de belleza

 

Lo mejor de todo es tener siempre a mano un buen bálsamo labial, que podamos aplicar en cualquier momento, simplemente para prevenir. Aunque, si quieres ser un poco ahorrador, entonces ponte manos a la obra y prepara tu labial casero.

 

remedios caseros

 

Hay muchas maneras de hacerlo y diferentes ingredientes, pero los más usados son el aceite, la vaselina o la miel. Todos son ideales a la hora de proporcionarnos una hidratación extrema para que nuestra boca se vea de lo más apetitosa.

 

belleza masculina

 

Una cucharadita de miel, otra de manteca de cacao, unas gotitas de aceite de germen de trigo y finalmente, gotas de vitamina E. Aunque este último paso puede evitarse en caso de que sea más complicado encontrarlas. Cuando tengas todos los ingredientes los mezclas al fuego, pero no lo dejes hervir. Cuando estén bien mezclados, los echarás en unas latas pequeñas, que puedas transportar sin problema y ya tendrás tu bálsamo casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *