Desfile de Richard James 2014

 La mayoría de las veces cuando vemos las colecciones para la próxima temporada, apreciamos prendas que seguramente la mayoría de nosotros no nos pondríamos nunca, ya que siempre suelen estar basadas en toques contemporáneos y con numerosas estridencias. Pero hoy, nos salimos de este camino para mostraros un breve resumen de lo que veremos el próximo año gracias a Richard James.

 

trajes de colores pastel

 

En esta ocasión, los colores son de lo más suaves optando por los tonos pastel que veremos tanto en las chaquetas como en los pantalones. Desde la base minimalista de la moda, veremos como los estampados pasan a un segundo plano para otorgar todo el protagonismo a unas prendas sencillas y muy funcionales.

 

combinar colores en los trajes

 

Los pantalones son rectos y tobilleros, pero además, veremos cómo mezcla los pantalones cortos con las chaquetas americanas, como este caso, en el que podemos ver cómo los pantalones blancos cortos se combinan con un color salmón y una camisa un tanto más clara que le otorga el toque juvenil al look, sin olvidarse de unas zapatillas cómodas con color azul, al igual que el pañuelo que lleva el modelo.

 

Trajes primaverales para hombre

 

Colores que se mezclan pero siempre bajo la imagen de una base muy funcional y siempre buscando el estilo propio para un look muy elegante y contemporáneo. Este desfile y como no, las propuestas que hemos visto nos han encantado, porque sin duda, serán looks que podremos ver la próxima primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *