Desfile Hermés verano 2013

 Un desfile que nos avanza toda la moda que nos vamos a encontrar para el próximo verano 2013. Hermès, ha creado otro concepto de prendas masculinas, con el estilo casual para el día, y la elegancia para las citas más importantes durante la noche.

 

trajes de colores

 

Un desfile de colores, ya que, después del sombrío invierno lo mejor es abrir nuestros sentidos con colores vibrantes como los neón, que veremos en jerséis. Los trajes en tonos azules y los pantalones y chaquetas de este mismo color pondrán la nota marinera a la colección.

 

camisetas de moda

 

Pantalones rectos, al igual que las chaquetas, que parecen cada vez más estrechas para enseñar un poco más el cuerpo. Pantalones grises que combinan con jerséis estampados en tonos grises y azules, que como podemos ver este último es el color de la temporada, al igual que el verde-limón.

 

Jeans de colores

 

Diversas prendas que serán de vital importancia para los días más cálidos del año. Viendo esta colección, ya estamos ansiosos por que pasen estos fríos días y volver a la época de la playa y de aprovechar todas las fiestas posibles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *