Dolce & Gabbana para el otoño 2012-2013

La colección que Dolce & Gabbana nos ha dejado en la semana de moda, ha sido espectacular, con unos modelos clásicos en cuanto a trajes se refiere, pero siempre despuntando con ese toque inconfundible que los hace únicos, para llegar a mezclar ese punto un tanto antiguo con lo más moderno y renovado.

 

trajes clásicos para hombres

 

Estos diseñadores, lo consiguen, con trajes de chaqueta que se combinan con capas para un hombre formal y elegante donde los haya. Algunos de los detalles que añaden son las solapas, tanto en estas chaquetas como en abrigos, de otro color y textura, predominando el pelo.
 
Moda masculina para el otoño
 
Su apuesta más fuerte está en el terciopelo, con el que pretenden vestir a los hombres contemporáneos de pies a cabeza. La verdad que es un tejido muy estilo, quizás, últimamente lo hemos visto poco, pero las modas siempre vuelven y he aquí, un ejemplo claro de ello.
 
Trajes de alta costura para ellos
 
Pero no todo va a ser sobriedad…hemos visto algún que otro estampado en color dorado, chaquetas de punto, para que nuestros hombres no pasen nada de frío y pantalones por encima de los tobillos, todo esto lo veremos próximamente de moda.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *