La colección que Dolce & Gabbana nos ha dejado en la semana de moda, ha sido espectacular, con unos modelos clásicos en cuanto a trajes se refiere, pero siempre despuntando con ese toque inconfundible que los hace únicos, para llegar a mezclar ese punto un tanto antiguo con lo más moderno y renovado.
Estos diseñadores, lo consiguen, con trajes de chaqueta que se combinan con capas para un hombre formal y elegante donde los haya. Algunos de los detalles que añaden son las solapas, tanto en estas chaquetas como en abrigos, de otro color y textura, predominando el pelo.

Su apuesta más fuerte está en el terciopelo, con el que pretenden vestir a los hombres contemporáneos de pies a cabeza. La verdad que es un tejido muy estilo, quizás, últimamente lo hemos visto poco, pero las modas siempre vuelven y he aquí, un ejemplo claro de ello.

Pero no todo va a ser sobriedad…hemos visto algún que otro estampado en color dorado, chaquetas de punto, para que nuestros hombres no pasen nada de frío y pantalones por encima de los tobillos, todo esto lo veremos próximamente de moda.
[Total: 0 Promedio: 0/5]