Emidio Tucci y sus tallas grandes

Porque los que tenemos un poco más de curvita de la felicidad, también queremos vernos perfectos con las prendas de moda. Unas prendas que ya en muchas colecciones se dejan ver en diversas tallas para que todos podamos disfrutar de las mismas. Una de las firmas que ha pensado en ello es Emidio Tucci y por eso, hoy hacemos una selección de lo que es su colección y que todavía podemos aprovechar gracias a las rebajas. En ella nos encontraremos cazadoras y chalecos perfectos para estos días.

jerséis de Emidio Tucci

Las chaquetas y los jerséis son otro de los básicos de esta temporada. Las primeras, las podremos encontrar en colores tan favorecedores como el azul y que además, cuentan con bolsillos y sencillos estampados en la parte del cuello. Por otro lado, los jerséis en verde son siempre una buena opción y más, si se terminan con la originalidad de un puño decorado también en color blanco. 

rebajas emidio tucci 2015

Las chaquetas de lana también se pueden combinar con pantalones de tela y con camisas o corbatas. Estas últimas siempre se pueden encontrar en colores muy variados y como no, en estampados que pondrán la nota más original a nuestro look. Por otro lado, los polos son perfectos para un estilo más cómodo con jeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *