Errores a evitar en nuestra moda

 A la hora de vestir, lo primordial es sentirnos cómodos con la moda actual y sobretodo, ir bien vestido. Para lograr todo esto, solo tienes que seguir unos pasos sencillos y seguro que el resto viene rodado. Primero, lo que debes de tener en cuenta son los colores. Sé que este verano se llevan mucho pero hay que tener cuidado.

 

Hombres elegantes

 

No debemos de excedernos en mezclar demasiados, como mucho un par de ellos, sí está permitido, pero no más. Al igual que los estampados, si llevas una camisa con grandes dibujos, no recargues tu look con pantalones también estampados, usa colores lisos.

 

hombres modernos

 

Recuerda que muchas veces no está en lo que nos pongamos, sino en ir limpios, tanto nuestra ropa, como nuestra higiene personal. Con respeto a los pantalones, no los lleves demasiado largos, porque te arrastrarán o te rozarán con los zapatos y la tela se romperá muy rápido. Si tienes las piernas muy largas, te quedarán mucho mejor los pantalones de tiro bajo.

 

Hombres con chaleco

 

Cuida de planchar bien las camisas y de llevar unos zapatos impecables. No necesitas tener muchos pares, pero sí unos para las ocasiones más formales y otros para tu rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *