Errores en una entrevista por teléfono

 Desde el momento que estás buscando trabajo tienes que estar siempre preparado porque el teléfono puede sonar cuando menos lo esperamos. Hoy en día con la cantidad de candidatos que hay para las pocas ofertas que salen, ciertas empresas deciden hacer una especie de entrevista rápida.

 

Consejos para hombres

 

Esta entrevista es por teléfono, para luego concretar la cita con los que estén más capacitados para el puesto. Lo primero es que si esto te sucede, aunque sea a través de un dispositivo móvil o fijo, tienes que tomártelo en serio y ser agradable y como siempre, sincero.

 

consejos para hombres

 

En todas las entrevistas, debes de tener preparado un guión, informándote de la empresa, del cargo en concreto, o de lo que tú podrías ofrecerles. Quizás, sea todo un poco más fácil ya que los nervios son más fáciles de dominar en estas situaciones.

 

Errores a evitar

 

Debes de concentrarte en lo que te están preguntando y mantener un tono de conversación amable en todo momento, ya que al no verte, es el único recurso que nos queda. Lo ideal es escuchar atentamente y dejar un breve espacio antes de contestar, como despedida, el agradecimiento es lo esencial antes de terminar con la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *