El otro día escuché varias veces la frase: “si tienes pelo…eres afortunado”, así que, si es así…tenemos que cuidarlo, de manera que se nos quede en su sitio durante todo el tiempo posible. En Modareyes, intentamos siempre, tener los mejores y más eficaces consejos, para tu día a día, así que, hoy no será diferente.
Si tienes el cabello seco, deberás evitar el lavarlo muy a menudo, además, siempre es preferible usar agua tibia antes del agua caliente, aunque en invierno nos puede costar un poco más, pero los resultados serán efectivos y es lo que importa.

Un par de veces por semana será suficiente, en cuanto a lavarlo con agua tibia que antes indiqué. Evita secarte el pelo con el secador, ya que éste estropea mucho nuestro cabello.

Para recuperar ese brillo que tanto nos gusta, ya que es sinónimo de belleza, deberemos usar, justo después del champú, un poco de cerveza…sí, solo para el pelo, no vale darle un sorbito. Un masaje con este rico líquido, nos aporta más volumen y rescataremos el brillo perdido.
[Total: 0 Promedio: 0/5]