Haz que tu barba crezca más rápido

 Casi siempre hablamos del afeitado y los trucos a seguir para que nuestra piel quede perfecta y suave…pero, ¿y si queremos hacer el paso contrario?, es decir, ¿hacer que nuestra barba crezca más rápido?, pues podemos si seguimos ciertos pasos, sencillos.

 

consejos para hombre

 

Casi nunca estamos contentos con lo que tenemos, ya que, hay hombres que tienen muy poco vello y otros, todo lo contrario. Si tú quieres tener una cantidad necesaria para poder hacer ese estilo que tanto te gusta, necesitas estos ingredientes naturales: Aceite, romero,  media cebolla, una ramita de canela, como no, una cucharadita de miel y para terminar, un diente de ajo.

 

 

En este vídeo te explican paso a paso lo que tienes que hacer con estos ingredientes y verás muy pronto los resultados. También dicen que frotar un poco de aceite de eucalipto, mezclado con agua tibia, va fenomenal para nuestro vello.

 

 belleza masculina

 

La mayoría de las veces, no solo está en tratar el problema de manera externa, sino que, debemos de cuidar nuestra alimentación y comer más verduras y proteínas. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *