Hugo Boss primavera 2013

 Ahora sí, ya tocaba de nuevo hacernos ilusiones con que el verano está cada vez más cerca y así es. Por eso, Hugo Boss nos presenta su campaña para esta próxima temporada, llena de estilo, tanto en trajes como en una moda un tanto más casual, pero siempre con las últimas tendencias.

 

moda masculina

 

Parece que nos encontraremos con una moda en líneas un tanto sobrias, tanto en camisas como en pantalones, donde predominan los cortes rectos. El color tierra será uno de los principales de todas las prendas.

 

trajes elegantes

 

Pero también hay una apuesta firme para los colores y la combinación navy, que ya vimos como el año pasado era la estrella de todas las colecciones, tanto es así, que de nuevo, veremos los pantalones blancos, combinados con chaquetas en tonos azules.

 

desfiles de moda

 

La inspiración safari se ha dejado ver en los trenchs o blazers. En cuanto al estilo más formal, destacan los trajes oscuros con la raya diplomática, que contrastan con otros tonos, un tanto metalizados como en azul. Dos estilos diferentes en una misma marca de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *