Ideas de moda para nochevieja

 Ya se están acercando las fiestas navideñas y por eso, no está mal que vayamos pensando en lo que vamos a ponernos. Hoy te presentamos unas ideas que seguro harán de esta noche algo inolvidable y que, sobretodo, puedas empezar el año con el mejor pie, rodeado de moda.

 

Consejos de moda

 

Uno de los esenciales para este tipo de fiestas, es el traje. Siempre se ha considerado el color negro, como el principal para este tipo de prendas, pero recuerda que todo se puede variar y que los tiempos han mejorado. Si llevas un traje negro, te dará más opciones a la hora de elegir la camisa, ya que podrás combinarla con todos los colores que se te antojen.

 

trajes de moda

 

Por el contrario, si llevas un traje de color, intenta que la camisa sea sencilla y nada de estampados que la harán mucho más llamativa. Si quieres poner la nota elegante y moderna, opta por camisas de colores intensos, pero que llevarás con los trajes más clásicos.

 

moda navideña

 

Con un traje de este corte, podrás añadirle más opciones que la camisa, ya que puedes optar por jerséis finos con un toque de brillo que las tiendas low-cost están lanzando. Seguro que conseguirás esa combinación perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *