Ideas para una imagen de éxito en los negocios

 La imagen dice mucho de una persona, aunque no siempre debemos quedarnos con ese concepto, ya que realmente solo se puede catalogar a una persona, tras haberla conocido. Pero en este caso, vamos hablar sobre la apariencia y esa imagen que debemos de cuidar en el  mundo de los negocios.

 

Imagen de un hombre elegante

 

Todavía hoy, por triste que parezca, una buena imagen te puede abrir muchas puertas, por eso es conveniente que transmitas ese buen gusto a la hora de vestir. Hay que aprender a vestir según el tipo de cuerpo que tengamos, así, un traje que lleve solo dos botones, lucirá más en un hombre delgado, pero los que llevan tres botones, entonces serán ideales para los hombres más bajitos.
 
Colores para hombres de negocios
 
Las corbatas ideales para un hombre que quiera darle más ancho a su pecho, serán las que lleven rayas diagonales, al igual que el nudo de la misma, ya que un nudo ancho será mejor para todos aquellos que tengan la cara redonda. Con respeto a la moda masculina, tenemos que buscar la armonía de los colores, saber cuáles van mejor con nuestro tono de piel o color de pelo.
 
Trajes ideales para tener buena imagen
 
Por eso, los colores que elijas de camisas no deben de ser muy llamativos si tu cara es muy pálida, ya que primero deberá resaltar tu rostro, antes que cualquier otro color que lleves puesto. Dentro de la empresa, se dice que viendo a un hombre como viste, se sabe qué cargo desempeña, por lo que debes evitar llevar los zapatos sin haberles sacado brillo, la ropa muy holgada y la joyería…vale, el anillo de casado te lo permitimos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *