Ya sé que primero tiene que llevar el verano y que solo pensamos en ello, pero a veces, hay que echar la vista hacia adelante y si nos ponemos pesimistas…el otoño llegará casi, sin previo aviso. Para que no nos pille despistados vamos a ver una colección de moda masculina para esa estación.
Jil Sander nos trae unos modelos para afrontar los días cortos y lluviosos que vendrán sin piedad. Para ello, el color reinante es el negro, aparte de ser muy estiloso, en esta pasarela de moda, es el principal color que veremos y a mayores algún tono tierra.

Las gabardinas de cuero serán el máximo exponente para completar nuestros estilismos. Los trajes también están presentes en hombres muy elegantes, con cortes clásicos. La mayor parte de estos estilismos están destinados a grandes ejecutivos ya que, entre los complementos que se han dejado ver son los maletines y los guantes.

Dentro de los jerséis, podremos encontrar esos colores tierra que anteriormente hacíamos mención y algún tono en verde, pero siempre respetando los tonos oscuros.
[Total: 0 Promedio: 0/5]