Una prenda que no puede faltar, independientemente de la estación en la que nos encontremos o la cita que tengamos…es el jean. Estos pantalones son perfectos porque combinan con todo aquello que imaginemos y más. Año tras año, no han perdido su protagonismo como moda masculina, femenina y hasta para los más peques de la casa.
En esta ocasión, grandes marcas están optando por una apuesta segura: los jeans ecológicos. A simple vista, quizás no encuentres ese rasgo llamativo que los diferencie de los otros que tenemos ya en el armario.

Levi´s, por ejemplo, ha contribuido a cuidar el medio ambiente con unos vaqueros ecológicos, con los que reducirá el consumo de agua, ya que para la creación de los jeans se usan hasta unos diez lavados, pero ahora, con una nueva técnica, no hará falta lavarlos, sino, simplemente mojarlos.

Pepe Jeans también se ha sumado a este proyecto reduciendo los productos químicos en su elaboración y también reduciendo agua. Un propósito ejemplar para ayudar a mantener nuestro medioambiente, sin diferencias a la hora de su uso.
[Total: 0 Promedio: 0/5]